SHEN YI

身 意 太 极 武 校

Profesor Johan Duquet

JOHAN DUQUET COME, BEBE, RESPIRA, PRACTICA Y ENSEÑA LAS

 ARTES MARCIALES Y LAS HA VIVIDO EN TODOS SUS ASPECTOS.

+ Como alumno de artes tan diversas como Aikido, Shaolin KungFu, Grulla Blanca, Capoeira, BJJ, Sanda, Chen Taiji quan, Gao Bagua y Xingyi quan.
+ Como competidor con derrotas y victorias con la ultima vez un 1er y 2do puesto por Chen Taiji y Chen espada y un puesto entre los últimos 8 del torneo de Tuishou (lucha de Taiji) en la bianual competicion internacional de Taiji en Jiaozuo, China en agosto 2013.

+ Como alumno que se convierte en amigo tras veranear 7 veces en Guangxi, China para aprender de Maestro Fu NengBin y orgullosamente representarle en competiciones.

+ Como anfitrion, traductor, organisador de seminarios y cursos de maestros internacionales.

+ como persona que ha encontrado de las más grandes amistades a través de las artes marciales.
+ Como enseñante que empezó sin experiencia a dar clases de Shaolin Kungfu en la Universidad de Valencia y 10 años después ha desarrollado su "kungfu" en la enseñanza tras haber impartido clases de artes maciales a cientos, sino miles de alumnos.

+ Como entrenador y preparador de competidores que se han convertido en campeones y/o medallistas en campeonatos nacionales y internacionales, hasta en China.

+ Como profesor invitado para dar clases y seminarios en España, Bélgica, China, Eslovenia, Reino Unido,...

+ Como alumno que debe viajar por todo Europa para poder entrenar con Luo DeXiu, generoso maestro de Xingyi y Bagua.

+ Como persona que desafortunadamente ha sentido la efectividad de ciertas técnicas y ha sufrido esguinces, huesos rotos, ligamentos desgarrados, cortes en la piel que dejan cicactrices pero también oportunidades de superarse y de aprender a ser más compasivo con los demás.

+ Como desafortunadamente también la persona que ha visto el efecto de sus técnicas en otras personas.
COMO UN PROFESOR QUE QUIERE ENSEÑAR SU ARTE QUE TIENE

 "WU" 武 (marcialidad) y "WEN" 文
(Cultura) PORQUE LO VIVE.